Restaurante Balmes – Rosselló

Si estás buscando el típico restaurante de ‘Menú 10€’, en este caso 13€, en pleno centro de Barcelona y de buena calidad estás en el restaurante perfecto.

Balmes-Rosselló ofrece una amplia variedad de opciones en su menú diario de 13€. En lugar de ofrecer dos o tres opciones de primero y segundo, este restaurante tiene a la disposición de los clientes hasta siete opciones para cada plato. Lo bueno es que todos tienen buena pinta. De primeros puedes encontrar desde ensaladas y cremas hasta pastas y pizzas elaboradas y de segundo aquí viene donde puedes meterte un buen festival porqué toda la carne y el pescado es a la brasa. Y todo por el módico precio de 13€. La verdad que es un lujo poder tener un restaurante en pleno centro de Barcelona y con productos de buena calidad por tan solo 13€, eso no se encuentra cada día.

restaurante-balmes-rossello-web-011.jpg

Además, el restaurante dispone de una amplia variedad de vinos a destacar Ramon Bilbao con los que acompañar la comida. Aunque todo sean aspectos positivos a mi no me terminó de encantar el restaurante, no preguntar por qué pues no tengo una respuesta en firme. Digamos que no me terminó de llegar pero reconozco que es un buen restaurante para ir a diario y una buena opción para comer bien y rápido.

08029, Barcelona

Esta entrada fue publicada el Miércoles, Agosto 8th, 2018 at 18:35 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.