Restaurante Bóveda (VillaGarcia de Arosa/Carril, Galicia). ***

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Curiosidades: como ya he advertido en otros casos, no hay que quedarse demasiado con el precio, ya que nuestra comida se basó principalmente en marisco, el cual es de alta calidad y precio. Las almejas (de carril), una de las razones para acudir a este restaurante tampoco destacan en exceso, aunque en general el sitio es digno de recomendar.

Qué comimos: como entrantes hemos probado los percebes (8,5), de calidad, las almejas (7,5), las ostras (7), las cigalas (8), las vieiras (4), sin duda lo peor, y la centolla (9), excepcional. Como plato probamos un recomendado, el rape guisado (6), que tampoco destaca como dicen.

Qué bebimos: un Miros del Duero de 2003, muy bueno.

Los postres: nada que impresione, las cañas de crema (5) y la tarta de carril (6), ambos flojitos.

Qué destaca: el marisco sin duda es de calidad. Entiendo que depende del día que pilles, pero en el nuestro destacó sin duda la centolla y los percebes.

Precio: 100€ (si incluyes marisco en el menú)


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Miércoles, Agosto 26th, 2015 at 17:14 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply