Restaurante O Chouzo para comer empanada, mariscos y pescados en Galicia

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Hay que aprovechar que mi amigo Tallón se ha animado a revelar sus sitios favoritos de Galicia y eso que los quería mantener en el anonimato, hay que entenderlo, a todos nos gusta mantener en secreto esos sitos que consideramos que de alguna forma nos pertenecen, así que muchas gracias por el esfuerzo.

Me he animado y te voy pasar algunos sitios da terra galega, del Morrazo. El primero está en Bueu, y se llama “O Chouzo”. Simplemente una gozada. Desde las empanadas, pasando por el marisco y acabando con las ollas de pescado, rape, rodaballo… Está en un callejón difícil de encontrar, y dentro tiene una terracita debajo de una parra que es un gustazo en veranito.

View Larger Map


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Septiembre 3rd, 2010 at 4:30 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply