Restaurante O Chouzo para comer empanada, mariscos y pescados en Galicia

Hay que aprovechar que mi amigo Tallón se ha animado a revelar sus sitios favoritos de Galicia y eso que los quería mantener en el anonimato, hay que entenderlo, a todos nos gusta mantener en secreto esos sitos que consideramos que de alguna forma nos pertenecen, así que muchas gracias por el esfuerzo.

Me he animado y te voy pasar algunos sitios da terra galega, del Morrazo. El primero está en Bueu, y se llama “O Chouzo”. Simplemente una gozada. Desde las empanadas, pasando por el marisco y acabando con las ollas de pescado, rape, rodaballo… Está en un callejón difícil de encontrar, y dentro tiene una terracita debajo de una parra que es un gustazo en veranito.

View Larger Map

Esta entrada fue publicada el Viernes, Septiembre 3rd, 2010 at 4:30 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.