Restaurante S’Eixerit – Es Molinar, Palma de Mallorca

En la renovada zona de Es Molinar de Palma de Mallorca, se han levantado frente al mar numerosos restaurantes, cafeterías y bares para servir a una clientela joven, fresca y moderna. S’Eixerit, es el claro ejemplo del clásico buen restaurante tradicional que con el paso de los años sigue ganando la simpatía, el respeto y beneplácito de aquellos quienes lo visitan. Aquí se come una cuidada cocina mallorquina/mediterránea. Dispone de una terraza frente al mar, un enclave muy atractivo que sea cual fuere tu ocasión, siempre acertarás.

Nos ha gustado: Paella ciega de marisco – buenísima
Podría mejorar: Nada, de momento.

Nuestra Valoración:
Datos de Contacto:

C/ Vicario Joaquín Fuster, 73
Palma de Mallorca

Teléfono: 971 273 781

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 23:16 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

8 Responses to “Restaurante S’Eixerit – Es Molinar, Palma de Mallorca”

1. Pedro Pons Says:

Me fie de vuestra calificación y fuí ayer a comer. Qué desastre! El peor servicio en años y la comida fatal. Incluso algo tan sencillo como un pamboli nos lo dieron con un pan que no se podía ni comer. El frito y los buñuelos no se los recomiendo a nadie. El primero, chorreaba aceite por todo. El segundo, no sabían a nada. Y luego la clavada de casi cuarenta euros por tres platos para dos personas. Un desastre. Nunca Más. S’ Eixerit nunca más.

2. Antonia Sastre Says:

Pues yo soy clienta habitual. Y ahora miraba esta página y me ha sorprendido.

En S\\\’Eixerit siempre que voy o pido pa amb oli o pido paellita.

El pa amb oli es muy bueno, la paella excepcional. Hay algún camarero un poco friki pero por lo demás es alucinante el sitio.

Yo lo recomiendo siempre y cuando quiero quedar bien con alguien voy allí. Bien de precio, comida buena y sitio de excepción.

No me cuadra que tres platos para dos personas 40 euros sea caro a 12 por plato… y 40 euritos entre 2 por comer en la terracita o el jardín… por cierto hace un montón que no cocinan buñuelos… no están en la carta y juraria que no está en las sugerencias (voy una o dos veces al mes :) ) En fin… difama que algo queda verdad Pedrito…

3. Pedro Pons Says:

Pues Antonia, no me lo inventado. Pagaré 40 euros o más si es preciso por platos de buena calidad, pero lo que yo comí -aún lo recuerdo- fue asqueroso. Y los buñuelos, en efecto, no están en carta y fue una sugerencia (entre otras que no me acuerdo) del propio camarero. Friki no es la palabra que yo me inventaria para el servicio. Digamos directamente que son unos maleducados. Y no es difamar, Antoñita, si no el derecho al pataleo que es lo único que me queda despues de la timada. ¿O acaso a causa de tanto ir ya no eres de la familia? Yo creo que sí.

4. Maria Says:

UN TRISTE RETROCESO AL PASADO

Soy una clienta de este establecimiento que suelo ir en domingos alternos o seguidos con mi familia en los últimos 2 años, la verdad es que nunca me suelo quejar por nada; esto para mi es una excepción, pero la verdad es que creo que debería manifestarlo; ya que Uds. Tienen esta pagina.

En los últimos 2 años aproximadamente nunca tuve ninguna queja, pero la verdad es que las ultimas veces, que mi familia y yo hemos estado comiendo allí, hemos presenciado la actitud de un señor mayor, paseándose por las distintas habitaciones del restaurante, con una arrogancia y una prepotencia muy poco común para los tiempos en que vivimos, (ordinario, mal educado, etc.). Levantando la voz y gritando a los empleados (que por cierto casi los mismos que en todo tiempo nos han tratado bien).

Su actitud es mas bien de los años 50 o 60 que de los tiempos actuales. Este domingo día 2, hemos tenido la mala suerte de que nos sentaran en una mesa al lado de la cocina y aún que esta tenia la puerta cerrada, cada vez que este señor entraba en la misma, sus gritos insoportables se escuchaban en todo el restaurante, (no se que motiva eso, porque a mi juicio un empleado o vale o se sustituye, pero nadie es quien a levantarle la voz a nadie en estos tiempos en que vivimos).

Pero mi queja no queda ahí, este señor nos vino a atender personalmente y después de ofrecernos una serie de tapas, cuando nos las sirven y reclamamos las que faltan un amable camarero, nos dice que estas no las tenían. Este señor nos evito a toda costa, ni una sola explicación de porque nos ofrece algo que no tienen, ni nada al respecto, hasta que nos cansamos de esperar y preguntamos que pasaba.

Al preguntar quien es este señor, nos dijeron que era el encargado ( para nuestra mayor sorpresa), al irnos los vimos en la entrada y mi padre se lo reprochó, su contestación fue la de alguien que nunca tiene culpa de los detalles de su incompetencia y le dijo que la culpa era de los cocineros, por no avisarlo de que no había esas tapas, (como si nosotros no supiéramos que antes de vender algo hay que asegurarse de que exista), ósea que por todo esto y por lo que hemos presenciado a mi juicio, este señor creo que estaría, dado su edad y su comportamiento malhumorado con todos sus subordinados, mejor en una residencia o en un sitio especializado con profesionales y gente preparada para atenderlo y soportarlo debidamente y no en un establecimiento publico, pues los que aun creemos en los derechos humanos, estas cosas no nos hacen sentir cómodos.

Mi queja es para que alguien que lea esto o lo conozca, le pueda informar; pues dada su simpleza he ignorancia, doy por supuesto que él aún no se ha enterado que la realidad actual,(FRANCO A MUERTO).

MARY RIPOLL

5. reagal Says:

ALGO SIN SERIEDAD

Mis amigas y yo vamos a este restaurante muy esporádicamente, pero en los últimos años este lugar está en continuo cambio.

No hay un itinerario cada mes o cada dos, se cambian las formas desde la ultima vez que tenían el servicio de restaurante (hace aproximadamente seis meses), ahora parece un bar de carretera, lleno de pizarras y ofertas por todos lados.

Cuando llegue y dije que todo estaba cambiado hubo algún camarero que con la mirada entendió lo que quería decir, pero la gran sorpresa fue encontrarnos con quien menos nos esperábamos (el antiguo jefe), un señor de dudosa reputación, amigo según tengo entendido de acumular grandes deudas, que se quiso ganar nuestra confianza invitándonos a cava; (o quizás alguna de nosotras éramos de su agrado, dado que todas somos señoras maduras).

Fuese lo que fuese, el no sabe que nosotras empezamos a ir al restaurante, cuando el se fue y si ahora que ha vuelto todo va hacer como cuando estaba, pues no volveremos.

Su comportamiento esta fuera de todo contexto, quiere ser amable y no cesa de increpar a los trabajadores. La verdad es muy simple y yo voy a donde se me haga sentir bien y en S’eixerit se hacen cambios retrógrados; la cocina está bastante bien, el servicio ahora yo creo que un poco agobiado. Esto es sólo mi opinión, nada relevante. Averígüenlo ustedes mismos.

6. leo Says:

Es una lastima, que no hayan mejorado esas estupideces. despues de tantos años siguen con esa mentalidad obsoleta y retrograda,pudiendo a ver mejorado el servicio y la atencion al publico.
    Simplemente cuidando a su personal que es el que le da vida al restaurante y el sustento de ambas partes.
    Lo dice alguien que trabajo tres años para ellos,con un gran cocinero con el que tuve la oportunidad de aprender mucho,junto al maestro Bartolome Samsaloni.
    Espero que esto mejore y puedan seguir la trayectoria inicial que era muy buena .
    saluda atte:
    Leonardo Luis Amado
    desde Rosario(sta FE) Argentina

7. Peplluis Says:

Respondo a María,informándole que ese señor tan”eixerit” es Miguel..persona con la que hablé hace años para mirar de evitar las molestias que recibo como vecino directo del restaurante que soy..recibiendo por su parte un simple y grotesco toreo sin resultados.. .Si alguién quiere echarme un cable con este tema,se lo agradeceré…(saroqueta@hotmail.com)..salut.

8. Peplluis Says:

Respondo a María,informándole que ese señor tan -eixerit- es Miguel..persona con la que hablé hace años a fin de evitar las molestias que recibo como vecino directo del restaurante que soy..recibiendo por su parte un simple y grotesco toreo sin resultados.. .Si alguién quiere echarme un cable con este tema,se lo agradeceré…(saroqueta@hotmail.com)..salut…