Rimini en Barcelona

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Restaurante: Rimini Rimini

Dirección: Carrer d’Ausiàs Marc, 31, 08010 Barcelona

Lo mejor: Los entrantes

Lo peor: Por decir algo, el local es íntimo pero pequeño si se quiere ir en grupo.

Precio: 20-25€

Al entrar en Rimini Rimini tienes claro que es un restaurante que entra por la vista. El local es acogedor, pequeñito, pero de esos en los que te apetece sentarte y sabrás que comerás bien nada más subir al segundo piso.

20161202_224508

No es un italiano típico, en el que te quedas con la pasta o la pizza y ya está. Aquí te apetece escoger muchos platos y compartirlos, poder abarcar el máximo de sabores posible. Por ejemplo, esa tabla de quesos con confitura y miel, la selección de bruschette o la tabla de embutidos de la región de la Emilia-Romagna. Estamos en un restaurante de una región de grandes embutidos italiana.

Pero no solo de quesos y embutidos vamos a comer. A parte de sus platos de pasta, donde destacan la lasaña a la parmigiana y los strozzapreti con salchicha y cherry, también, como buen italiano, tiene una amplia lista de pizzas. Si no se quiere caer en la tentación de la pizza de toda la vida (margherita, napolitana, diavola, 4 formaggi, etc), se puede optar por la Rimini Rimini, una focaccia con mozzarella, romero, porchetta y rúcula, en la cual se podrá apreciar con más intensidad el sabor de la masa.

Y como no, acabar con un tiramisú casero, que junto con la panna cotta y la tarta casera del día harán feliz a más de uno.

Plan alternativo para cambiar el restaurante italiano global toda la vida por uno un poco más centralizado en una región italiana en la que la materia prima es de gran calidad.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Abril 21st, 2017 at 23:42 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply