San Miguel: Restaurantes que debes visitar en el aniversario de este distrito

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

El distrito de San Miguel está de fiesta, si vives aquí o sueles visitarlo te recomendamos estos restaurantes imperdibles.

Foto: Tío Limon- facebook

San Miguel también es sinónimo de buena comida y qué mejor manera de unirte a la celebración de su aniversario que disfrutando de todo el sabor que te ofrece este distrito. 

En esta lista compartimos ocho restaurantesque consideramos debes visitar, si estás por San Miguel o vives ahí.

1. Señor Limón. La carta de este restaurante tiene una gran variedad de platos marinos y de fusión. Sugerimos probar el pulpo a la parrilla que llega con papas cóctel y espárragos. Para las personas que gustan probar de todo un poco, pueden elegir el buffet que tiene tanto platos a base de pescado como criollos. Todos de excelente calidad.
¿Dónde? Avenida universitaria 722.

2. Paradise pizza. Este pequeño local es uno de los favoritos de los amantes de las pastas y pizzas. Ha sabido mantenerse a lo largo de los años a pesar de la competencia gracias al sabor casero de su cocina, las pizzas crocantes y repletas de queso, y las pastas al dente con deliciosas salsas.
¿Dónde? Avenida universitaria 695.

3. Kio. El Kio en San Miguel es sinónimo de los mejores chicharrones del distrito. Es tradicional tomar un desayuno en este restaurante por una fecha especial o un cumpleaños o simplemente un domingo en familia.
¿Dónde? Avenida universitaria 871.

4. Hikari. Este restaurante es considerado como uno de los mejores en la preparación del lomo saltado: papas crocantes, arroz graneado y una porción generosa de lomo con el ahumado perfecto.  También sugerimos pedir el pollo a la brasa, los tallarines verdes con apanado de carne. Eso sí, casi siempre hay cola, debes tener paciencia.
¿Dónde? Avenida La Mar 2339.

5. Chifa Oso Panda. En plena esquina de la avenida universitaria y la mar está ubicado el chifa Oso Panda, un espacioso lugar donde dejan bien en alto el nombre de la comida china. Ofrecen banquetes y platos a la carta.
¿Dónde? Avenida universitaria 1105.

6. La casita de Ricardo. Se ha convertido en el templo de los fanáticos de la pachamanca, que ya no tienen que hacer largos viajes hasta Santa Eulalia o Huachipa para darse el gusto.
A su estilo Ricardo sirve generosas porciones de este emblemático plato de nuestro país.
¿Dónde? Avenida Comandante Espinar 240.

7. Restaurante Tina Mía
​Dueña de una sazón criolla poderosa, Agustina Reyes Ballumbrosio, más conocida como “Tina”, ofrece todos los domingos sus mejores platos. Su ranfañote y otros postres limeños de antaño fueron la sensación en varias ediciones de Mistura, pero en su local de San Miguel deleita también con su sopa seca, carapulcra y rondas criolla y marina.
¿Dónde? Calle 27, #180, Urb. Miramar.

8. My Home
Este restaurante es uno de los más concurridos del distrito. Ofrecen tanto servicio de buffet como platos a la carta. El chaufa My Home es uno de los preferidos de los clientes y es que solo basta ver la foto para sentirse conquistado. Este platillo tiene como base al clásico chaufa con huevo, cebolla china y sillao, pero lleva montado un jugoso salteado con carne de res, langostino, champiñones y verduras.
​¿Dónde? Av. La Mar 2332.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Lunes, Mayo 13th, 2019 at 23:41 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.