San Miguel

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Emplazado en la calle San Miguel, en el Ourense “gastronómico”, donde uno va de chiquiteo y de paso se asoma a los escaparates de los establecimientos restauradores, el “Sanmiguel” es uno de los más afamados restaurantes gallegos

Restaurante “Sanmiguel”, que nació como tal en 1951, forma ya parte del entramado social orensano. Es un punto de cita no sólo gastronómica, sino social. Capitaneado por su propietario y fundador, Julio Martínez González, toda una vida dedicada al arte culinario, el Restaurante ofrece al cliente la quintaesencia de su exquisita cocina, basada en una despensa de alta calidad, y un servicio esmerado en cualquiera de sus salones.
IMG_3492
Combina sabiamente la cocina tradicional (formulas olvidadas de nuestras abuelas gallegas), con una amplia gama de productos, tanto de interior como de mar, y la innovación gastronómica que apuesta por las nuevas propuestas de la cocina moderna.

Aqui os dejo informacíon de utilidad.

Dirección: Calle San Miguel, 12, Orense 32005
Telefono: 988380425
Precio medio de Carta: 26-35 €
Dias de cierre: Lunes
Dias de Vacacions: Del 10 de enero al 1 de febrero.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Lunes, Agosto 26th, 2013 at 8:42 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply