Sorprende a tu pareja con Marisco

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Antiguamente, el emarisco.com” target=”_blank”>marisco era consumido por muy pocas personas debido a la poca accesibilidad y desconocimiento del género; y por otro lado era un producto totalmente elitista y estacional, se parecía al turrón sólo por Navidades.

Pero los tiempos cambian, y las cosas se modernizan hasta el punto que puedes pedir emarisco.com” target=”_blank”>marisco gallego a domicilio sin moverte de casa, desde Internet. Te lo suelen enviar todo preparado por defecto pero si quieres también puedes pedir que te llegue vivo a tu casa. SI SE PARECE A PEDIR UNA PIZZA, con una peculiaridad que este producto depende del mar y por ello hay que pedirlo con un plazo de 48 horas para que de tiempo a ir a lonja, prepararlo y enviarlo mediante trasnporte en frio a la dirección que se indique.

Muchas veces no sabemos que regalar y caemos en la tontería de regalar a nuestra pareja algo que ya repite tanto a la hora de pagarlo como a la hora de recibirlo, aunque ponga cara de que le ha encantado.

Imaginaros por un momento, tu pareja no sabe nada y de repente le aparece el repartidor de MRW con un paquete de entrega a su atención; lo mejor va a ser su cara cuando lo habra y sepa que ese regalo es para compartir o bien contigo o con un grupo de amigos a los cuales ya habrás invitado previamente, jejeje. La experiencia de verdad es increíble, que despierten a tu pareja un sábado con esta grata sorpresa!!, os lo digo porque se  lo que se siente.

El detalle puede ser de mucho dinero o bien simplemente el buen detalle. Unas navajas para hacer a la plancha con un poco de sal y aceite virgen, umm, que hambre me está entrando ya.

El emarisco.com” target=”_blank”>marisco gallego es el mejor considerado del mundo debido a la viveza de sus aguas y su temperatura.

Antiguamente se decía que no se debía consumir mucho marisco que era malo y que producía GOTA, pero entendamos lo de consumir mucho marisco, también implicará no consumir todos los días carne u otros alimentos; …, sin comentarios al respecto.

Si se puede decir tranquilamente que una media entre 4 a 15 veces al año puedes consumirlo perfectamente. Siempre hay fechas señaladas en las que da mucho gusto con tu pareja tomarte unas nécoras, un buey de mar o una buena centolla, y que si el presupuesto no llega para eso al menos tomarse unos buenos langostinos a la plancha; pero eso, disfruten del marisco de calidad no de cantidad, el marisco que sienta bien, y que tiene unas garantías contrastadas.

Ya sabes, la idea del próximo regalo de Aniversario, Cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración si te preguntan quién te ha dado la idea le hablas de mi. OK?.

Un amante del emarisco.com“target=”_blank”rel=”external”title=”Marisco Gallego” >marisco gallego

navajas


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply