Octubre 14th, 2011

Esta semana he estado mala con un catarro fuerte. En casa de mis padres cuando estábamos malos siempre nos preparaban una sopa de pescado para entrar en calor y para alimentarnos. Hoy he preparado la receta siguiendo los pasos de madre. Esto levanta a un muerto. Demostrado.
1 [...]

Read full article | 47 Comments »

1 [...]

Read full article | 1,031 Comments »

1 [...]

Read full article | 600 Comments »

Spaguetti al fruti di mare en 15 minutos!

Septiembre 15th, 2011

Hoy os voy a contar como preparar unos ricos spaguettis con sabor a mar cuando no te queda casi nada en la nevera, es decir, low cost
Sólo necesitamos los siguientes ingredientes:

500g de spaguetti al nero di sepia. Son de color negro y los podéis encontrar fácilmente en Hipercor o en el Corte Inglés.
4 cucharadas de cebolla picada [...]

Read full article | 284 Comments »

Spaguetti al fruti di mare en 15 minutos!

Septiembre 15th, 2011

Sólo necesitamos los siguientes ingredientes:

4 cucharadas de cebolla picada [...]

Read full article | 162 Comments »