Tataki Roll

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Rollo preparado con queso, aguacate, pepino. camarón, kanikama y pulpo por dentro; forrado de atún sellado, con un topping de ajo y cebollín con aceite de ajonjolí.

Podríamos definir tataki como el corte de pescado o carne que puede estar o no marinado. Se caracteriza por estar marcado en la plancha o en llama directa, quedando de esta manera cocinado su exterior pero crudo su interior, lo que lo hace tan especial. Otra de sus peculiaridades es la forma en que se sirve, pues se filetea con la misma técnica que se utiliza en la preparación del sashimi.

La perfecta y extraña fusión entre lo crudo y lo cocinado es la clave de este plato. Macerado con vinagre y jengibre principalmente (aunque cada chef suele añadirle su toque personal), genera una explosión de sabor y sensaciones en la boca indescriptible.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Jueves, Enero 16th, 2020 at 16:14 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.