Torino – Santa Fe
Casi nunca voy a Santa Fe, no es que me parezca muy lejos, sino que el tráfico siempre es demasiado. Cuando me atrevo a ir, por temas personales, o me toca ir por temas de trabajo, trato de sacarle el mayor jugo posible y probar restaurantes únicos de la zona.
Esta ocasión me tocó probar Torino por recomendación de Fudigram. Hay que comenzar diciendo que es un restaurante que enamora a la vista gracias a su decoración con muebles de madera, flores y tonos cálidos, que tratan de asimilar una casa de campo. Y de aroma, siempre a pan recién horneado.
Fuimos a desayunar y probé su clásica concha con nata waffleada que estuvo bastante bien pero no tan espectacular como te la venden en el menú. También cuentan con una gran variedad de frittatas, Fudigram probó la vegetariana y resaltó su buena consistencia. Yo como buen gordo, probé las pizzas de desayuno, sí, ¡pizzas en el desayuno! Me decidí por la “Berlusconi” con huevo, queso pomodoro, panceta y albahaca, que resultó ser una delicia, aunque si tardó un poco en llegar.
Dentro del menú de Torino también encontraran platos mexicanos como huevos norteños con machaca y los clásicos huevos al albañil. No los probé pero me quedaron ganas de regresar.
Torino resultó un buen lugar para desayunar y me atrevería a regresar a comer y a cenar. Lo único malo es que puedes encontrarte muchas mesas de señoras de las Lomas o del mismo Santa Fe un poco gritonas que pueden reducir el placer de tus platos, pero puede ser soportable.
¿Qué otro restaurante me recomienda en Santa Fe?