Un mar de calidad!

Una amiga que sabe de nuestra afición al buen comer, a descubrir espacios y productos y a conocer el origen de lo que llega a nuestros fogones nos presentó a Edgar, nuestra recomendación de hoy!

Sabemos que much@s cuando leéis nuestras recetas de pescado pasáis página, esperando el plato de pasta o la próxima sesión de nuestro Maestro… y no es porque no os guste el pescado! Si te sientes identificad@, sigue leyendo y toma nota:

Pescado y marisco de primera calidad sin moverte de casa y sin ensuciarte las manos

Edgar, en cuanto sabe la pesca del día, te envía un e-mail con la carta y sus recomendaciones en cuanto a la relación calidad-precio. Oído cocina! Como buen madrugador se va con tu lista a Mercabarna y recoge tu pedido. Su tarea no es sólo la entrega a domicilio, sino que prepara con mimo y como cada casa es un mundo, pregunta tus costumbres para crearte una caja la mar de fresca!

Por ejemplo, nuestro pedido: 2 casas = 2 familias = 2 cajas

Cris no come nunca en casa, Tef depende del lío: el cómo almacenar nuestros frescos es distinto. Cris optó por pedir los lenguados al vacío, limpios y de uno en uno. El paquete de sepia de Tef era de 2 raciones y a rodajas a punto para saltear. Y las dos coincidimos en un lomo de bacalao de Islandia.

Un whatsapp como acuse de recibo: El pedido está en tu casa, la factura en tu e-mail y el cobro en tu visa!

Además de ser pescado de primerísima calidad, la presentación es impecable!

Si quieres probar escríbenos y te facilitaremos su contacto. Sólo deberás decir que vienes de parte de C de Tomate!

Edgar Peix

Esta entrada fue publicada el Viernes, Abril 5th, 2013 at 16:35 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.