UN SALUDO A TODOS

Me llamo Andrea Mussapi y soy italiano,clase 1976.
La buena comida me gusta desde cuando era nino y he aprendido a cocinar mirando a mis abuelas .Desde mas de diez anos me dedico a la hosteleria,tuve dos restaurantes en Piemonte al norte de Italia y desde cuando vivo en Coruna he tenido la oportunidad de conocer y praticar la cocina del norte de Espana:una verdadera joya gastronomica!
Me he decidido a crear un blog sobre todo para poder compartir informaciones y tecnicas de cocina,porque me he dado cuenta que hoy en dia la red es un recurso impresionante y se pueden aprender muchissimas cosas.
Por mi parte he pensado de empiezar hablando de la pasta hecha a mano,de sus trucos y de las diferentes masas.
Espero que lo que voy a escribir pueda ser util,vale la pena pruebar,la pasta hecha a mano es riquisima y hacerla es facil.

Esta entrada fue publicada el Viernes, Noviembre 19th, 2010 at 14:55 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.