VAMOS CON LAS PIZZAS

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Para aquellos amantes de la pizza que no encuentran ninguna base o masa adecuada a sus gustos, ¡aquí llega vuestra salvación! Aprende a hacer masa para pizza sin gluten de manera sencilla con esta receta, para así, poder hacer tus mejores pizzas para celíacos.

Para llevar a cabo esta receta necesitarás:

  • 1/4 de vaso de leche
  • 1/2 vaso de agua
  • 1/4 de vaso de aceite de oliva
  • 1/2 dado de levadura fresca (yo suelo utilizar la de marca Hacendado)
  • 300 gramos de harina panificable Beiker
  • 100 gramos de harina de maíz de molino de piedra
  • Sal

ELABORACIÓN:

En primer lugar, se diluirá la levadura en un poco de leche fría. El resto de la leche y el agua, se calentarán, y cuando se templen, se le añadirá la mezcla. Después, se añade el aceite y se bate bien hasta que obtengamos una mezcla homogénea.

Ahora, habrá que añadir la harina (tamizada) y la pizca de sal, para proceder a amasar bien hasta que tengamos una masa consistente. Una vez hayamos conseguido quitar todos los grumos, y que esta masa haya quedado homogénea, haremos una bola con toda la masa, y la taparemos con un paño para dejarla reposar durante aproximadamente una hora.

(ATENCIÓN: hay que empezar esta receta con tiempo si se va a consumir directamente)

Cuando termine de reposar, la masa habrá doblado su volumen. En este momento, toca amasar. Con ayuda de un rodillo, se trabajará la masa y se le dará forma a la pizza.

Finalmente, ha llegado el momento de hornear. Antes de meter la masa en el horno, mientras este se calienta, no podemos olvidar untar la bandeja del horno con un poco de aceite para que no se pegue la masa, y pinchar dicha masa con un tenedor antes de ponerle los ingredientes de la pizza.

Por último, hornear entre 15 y 20 minutos a 200ºC, y… ¡A COMER!


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Jueves, Octubre 10th, 2019 at 20:50 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.