Vídeo del día: Casa Tarradellas "Cuando la necesitas está"

Casa Tarradellas desde hace un tiempo nos muestra como podemos reunirnos con amigos o familiares, con una buena pizza y así disfrutar de los momentos cotidianos.  No hay que buscar más excusas complicadas teniendo una buena pizza Casa Tarradellas en casa.

Dentro de esta campaña, #MomentospizzaCasaTarradellas, encontramos que la marca ha realizado un conjunto de anuncios que tienen este mismo objetivo, reunirse con las personas que más quieres. Entre estos anuncios encontramos títulos como: ¡Estas de miedo!, En familia, Vecineando

Casa tarradellas

Entre ellos se encuentra “Pase lo que pase yo estoy a tu lado”. En él vemos como una joven entra llorando en su casa porque su novio, el amor de su vida, le ha dejado por el móvil y está confusa ya que no sabe muy bien el motivo. Su padre, al ver la situación, no sabe como tratar actuar ni que decirla para consolarla, para calmar la situación le pregunta “¿hacemos una pizza?” Su hija entre lágrimas acepta. Mientras se están comiendo la pizza, el padre hace un comentario en referencia a la camiseta de su hija ya que le parece bonita, a lo que la hija un poco enfadada le dice “claro papá, porque me la regaló él. ¡Jo papá! ¿Para qué hablas?”

Aquí os dejamos el spot:

Y tú, ¿cómo manejarías la situación?

Esta entrada fue publicada el Martes, Octubre 9th, 2018 at 9:50 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.