Volviendo a Pizza Oliva

Platos: pizza margarita y pizza pesto presto
Precio: 6400 colones la margarita y 5500 colones la pesto presto
Puntuación: 4.5 tofus

Por mucho tiempo pizza Oliva fue mi pizzería favorita en San José. Con ellos conocí las pizzas napolitanas y así descubrí que eran mis favoritas. Luego pizza Oliva estuvo cerrado un tiempo y surgieron otras opciones de pizzas napolitanas en San José. Ahora pizza Oliva volvió a abrir con otros dueños pero mismas recetas. Un día pedí por uber eats pero quería esperar ir a probar en el restaurante para hacer el review porque nunca es lo mismo. Pedimos una pizza margarita y una pizza pesto presto. Ambas las había probado antes.

<div data-original-width="500" data-carousel-extra='{"blog_id":135317432,"permalink":"https:\/\/tofubendito.com\/2019\/11\/27\/volviendo-a-pizza-oliva\/","likes_blog_id":135317432}’ itemscope itemtype=”http://schema.org/ImageGallery”>

<a href="https://tofubendito.com/2019/11/27/volviendo-a-pizza-oliva/margaritaoliva/” border=”0″ itemprop=”url”> MargaritaOliva

<a href="https://tofubendito.com/2019/11/27/volviendo-a-pizza-oliva/pestopresto/” border=”0″ itemprop=”url”> PestoPresto

La pizza margarita trae tomate, queso mozzarella, albahaca y aceite de oliva. Es sencillamente rica. Todo lo que una pizza margarita debería ser. La pesto presto no tiene salsa de tomate, en cambio tienen una salsa de pesto, mozzarella y hongos fresco. Esta es mi pizza favorita y sigue siendo espectacular, pero me parece que le falta un toquecito más de pesto.

Horario: Martes a sábado de 11am a 3pm y de 6pm a 9:45pm.

Dirección: Calle 19 y Avenida 3 Casa 172. Aquí el Waze.

Esta entrada fue publicada el Jueves, Noviembre 28th, 2019 at 3:02 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.