Wevent, la presentacion publica del nuevo weimei we.

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Mostrando 4.jpg

El Martes 20 de Octubre en Madrid y en la calle molino de viento 10, tendrá lugar el encuentro del primer terminal de la marca weimei con el usuario. Un evento que acercara a las personas que reservaron el terminal, a las personas que antes quieran comprobar que tienen entre manos, y supongo yo que algún que otro medio interesado en conocer por que este terminal puede calar en usuarios con ganas de gama alta sin pagar en exceso.

Tan bien alguno/a que otro con ganas de pizza nunca desechables por que puedes pasar por pizza y salir con nuevo móvil, quien sabe¡¡.

Ya sabéis a partir del día 20 que weimei presentara su terminal estará según ThePhonehouse (entrega aproximada 3/11/2015) en su tienda y supongo que desde weimei empezaran a servir pedidos ellos mismos. Lo dicho atentos al día después lo que la gente que pueda acudir al evento comenta por estos lugares de la red.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Octubre 17th, 2015 at 17:08 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply