YOLO Pizza (Valencia)

El plan perfecto para un viernes de chicas: tardeo en un bar y cena en un local fast food para acallar nuestro apetito. Nos sorprendió la rapidez del servicio y agradecimos su tan agradable amabilidad, customizamos las pizzas tal y como veréis en el vídeo, a continuación detallado.

¡Alegría per tutti!

La de la derecha en la foto es la mía: Base de tomate, mozzarella, anchoas, calabacín, aceitunas negras y queso feta. La otra es la de mi amiga: Base de tomate, mozzarella, bacon, jamón york, aceitunas negras, atún y un fino toque de pimienta. No podría faltar, por supuesto, el espolvoreado de orégano en ambas. ¿Cuál de las dos opciones te suena mejor? ¿Qué ingredientes ha de llevar tu pizza ideal?

Otra cosa que me gusta mucho de este sitio es que está en pleno centro y aún así dispone de precios muy buenos, detallados unos párrafos más delante. Insisto en la importancia de una buena masa y esta era fina, crujiente… ¡Amenazo con volver!

Che delizia!

Sitio Web: <a href="https://www.yolopizza.es/” target=”_blank” rel=”noreferrer noopener” aria-label=”YOLO pizza (abre en una nueva pestaña)”>YOLO pizza

Precios: Los precios son accesibles, 9.95€ por crear una pizza clásica y 10.95€ por la versión vegana. No hay límites de ingredientes, ¡puedes ponerles todos los que te apetezcan!

Ubicación: Calle Ribera, 8, Valencia

Esta entrada fue publicada el Domingo, Febrero 23rd, 2020 at 3:23 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

YOLO Pizza (Valencia)